Los mejores detectores de metales

En esta guía, veremos los mejores detectores de metales que hay actualmente en el mercado.
Como siempre, hemos comparado la tecnología, la facilidad de uso y el precio
para darle nuestras mejores recomendaciones.

Por lo general, un detector de metales es una herramienta especializada diseñada para detectar objetos metálicos, generalmente bajo tierra. Si quieres conocer como funcionan y características te invito a que leas el artículo «Cómo funcionan los detectores de metales» donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos.

En esta guía de compra descubrirás, ​​cuál es el mejor detector de metales del mercado, cuánto cuestan, dónde comprar detectores de metales y cómo usar un detector de metales. Podrás recoger cualquier objeto metálico oculto con el dispositivo y, con suerte, encontrar tesoros escondidos.

Los 5 mejores detectores de metales del mercado

Detector de metales Garret ACE 400I

detector de metales garreta ace 400

Si está buscando detectores de metales avanzados a la venta, el ACE 400i es el camino a seguir. Los modelos actualizados cuentan con el designador Garrett Pro-Pointer II , que presenta una miríada de nuevas características, incluido un identificador de objetivo digital. Además, también está equipado con una frecuencia de operación que puede elevarse a 10 kHz , una configuración más detallada para la discriminación de hierro, recolectar abrazaderas y muchos más. Tenga en cuenta que el modelo actualizado hereda todas sus características de la serie ACE y, al mismo tiempo, integra nuevas actualizaciones.

Como en los modelos anteriores, el aceite DD cuenta con un buen agarre, especialmente en los instrumentos caros. Además, con la introducción de las nuevas y sofisticadas frecuencias de operación, es probable que los instrumentos tengan mejores perspectivas para cualquiera que busque joyas, monedas o metales no ferrosos.

Como se mencionó anteriormente, el ACE 400i es una actualización de la serie ACE. Su introducción sirvió como reemplazo del famoso EURO ACE 350 . Presentaba paquetes adicionales, como una cubierta protectora en la unidad, así como en su bobina y un par de auriculares Garret. Además de ser uno de los detectores de metales más fáciles de usar para la venta, el excepcional Garrett 400i presenta uno de los mejores rendimientos en su categoría. 

Vale la pena señalar que el Garrett 400i tiene una frecuencia más alta en comparación con otros modelos, incluidos el ACE 200i , 300i y el legendario 350i . Además, cuanto mayor es la frecuencia que presenta un modelo de detección de metales, mayor es la profundidad de detección en objetivos medianos y pequeños. Además de características mejoradas y altas frecuencias, el Garrett 400i presenta un nuevo y avanzado identificador de objetivo digital y un indicador. No solo funciona en la escala de discriminación, sino que también cuenta con una función de respuesta de audio multitono . La función de audio le permite identificar cómodamente la posición del objeto y excavarlo manualmente y con mayor precisión. 

¿Por qué debería comprar el Garratt 400i?

  • La razón principal por la que debes comprar este gadget es el sonido de su hierro. Le permite escuchar el sonido de su señal.
  • Tiene una alta frecuencia de operación. Cuenta con 10 kHz , que proporciona una sensibilidad mejorada para cualquiera que busque objetivos con una conductividad media o baja.
  • El dispositivo presenta una frecuencia ajustable, que proporciona poca o ninguna interferencia de otros dispositivos.
  • Cuenta con un diseño excepcional debido a los clips mejorados incorporados en los clips recogidos en su varilla
  • Su bobina DD es a prueba de humedad y proporciona una amplia resistencia a la mineralización, una captura amplia y buena profundidad.
  • Gracias a su discriminación arbitraria, los segmentos en la escala pueden permitirle cómodamente ajustar sus dispositivos al tipo de objetivo deseado
  • El indicador de profundidad de la moneda es fundamental para garantizar que se evalúe la ubicación y la profundidad del objeto.
  • Aunque difiere de la versión estadounidense, la escala más grande se mide en función de las necesidades de la mayoría de los motores de búsqueda en Internet.
  • Es compatible con la mayoría de las bobinas ACE.
  • La diferencia entre el American 400 y el European 400i es solo el sonido de tonos medios y bajos, así como una mayor precisión en el ajuste de la discriminación de iones.

Detector de metales Bounty Hunter TK4

Detector De Metales Bounty Hunter TK4

Tracker IV tiene que ver con la diversidad. Funciona en un modelo dinámico, lo que también significa que para que el rastreador funcione, debe funcionar en movimiento. Es bastante difícil para el rastreador trabajar si funciona en un movimiento estático. Tracker IV tiene tres opciones de operación.

  1. Todos los metales (TODOS LOS METALES) : como su nombre indica, se trata de seleccionar varias opciones de metales. Cuando elige este modo, el detector detectará todos los metales, incluidos el oro, el acero, el aluminio y el hierro.
  2. Discriminación total (DISK) : este interruptor de tres vías se encuentra en el lado izquierdo del detector. Cuando se selecciona este modo, los desechos metálicos se ignorarán automáticamente.
  3. Descripción del tono (TONE) : este interruptor de tres vías se encuentra en el lado derecho de la máquina. Este modo es ideal para buscar en lugares con basura. Es capaz de determinar el tipo de metal encontrado.

¿Por qué debería comprarlo?

  • Está diseñado para rastrear artículos más grandes hasta una profundidad de 90 cm y monedas pequeñas hasta una profundidad de 20 cm .
  • Cuenta con una instalación automática en el suelo para ayudar a mejorar la sensibilidad.
  • Tiene tres modos de operación.
  • La función de dos perillas mejora el cambio suave de sensibilidad, así como los niveles de discriminación.
  • Las señales de sonido de Brocken, así como la función de 2 tonos, permiten que los metales sean fácilmente identificados y recogidos del suelo.
  • Viene con un conector para auriculares.
  • Tiene una batería grande con un indicador de estado.
  • El Tracker IV tiene una bobina de búsqueda de 20 cm .
  • Su peso en condiciones de trabajo es de 1,35 kg .

Detector de metales RM RICOMAX

Detector De Metales RM RICOMAX

Este detector de metales es bastante potente y es considerado como el detector de metales mejor calificado. Está equipado con funciones versátiles, que incluyen una pantalla LCD, función de indicación de barrido súper lento, botón PP y muchos más. Conocidos ampliamente como detectores de oro, también se utilizan para detectar cobre, aluminio y otros metales raros. Además, lo mejor de RM RICOMAX es que puede identificar cómodamente el metal que necesita con precisión e ignorar ciertos metales. Todo lo que necesita hacer es establecer el rango objetivo: hasta 7.2 pulgadas de profundidad y recoger lo que desee. Tenga en cuenta que la indicación de marco cruzado es para elementos eliminados.

¿Por qué deberías comprar el detector de metales RM RICOMAX?

  • Tiene una pantalla LCD diseñada para mostrar el metal más probable, su profundidad, nivel de SENS , profundidad del objetivo, rango de DISK & NOTCH , así como el estado de la batería.
  • Función de discriminación de audio de 3 tonos. Su propósito es detectar el sonido en tres tonos distintos. Estos tonos pueden ser bajos, altos o medios. Cada sonido es distinto de cada metal.
  • Tiene una función de Muesca . Su objetivo principal es ignorar ciertos metales y señalar solo el tipo deseado.
  • Su función DISC es capaz de eliminar objetivos no deseados, ignorando así ciertos metales.
  • Tiene un modo de iluminación para ver en la oscuridad.
  • La función PP o pinpoint es capaz de localizar objetivos con precisión.
  • RM RICOMAX está equipado con una función de identificación de barrido súper lento para garantizar que la bobina de búsqueda recoge los metales deseados con precisión.
  • Viene con auriculares de 3,5 mm de alta calidad para permitir a los usuarios escuchar los indicadores sin ninguna dificultad.
  •  Su bobina de búsqueda impermeable de 250 mm permite a sus usuarios usar el detector incluso en condiciones húmedas.
  • Aunque se puede sumergir en aguas poco profundas, es imprescindible tener en cuenta que no se puede usar bajo la lluvia.
  • Su eje ajustable permite a las personas ajustar la longitud del eje en función de su altura para un uso cómodo.
  • Una batería alcalina de 9 voltios alimenta a RICOMAX .

VER PRECIO

Detector de metales Fisher F22

detector de metales fisher F22

Este detector de metales profesional está diseñado específicamente para cualquier persona que busque buscar metales bajo el agua. Es un gadget simple y fácil de usar con numerosas características excepcionales, incluida una función de velocidad de ajuste extrafina. Otras características adicionales incluyen Sensibilidad, Pinpoint, Discriminación, Muesca y muchas más. Además, el detector de metales subterráneo también presenta un audio de iones ajustable de Fe-Tone, que permite a los usuarios configurar cómodamente el volumen deseado de sus objetivos ferrosos más bajo que el no ferroso. Su objetivo principal es mejorar la claridad. Además de eso, el sistema de identificación de audio F4-Tone permite a los usuarios identificar fácilmente los metales enterrados debajo.

¿Por qué debería comprar Fisher 22?

  • Su bobina de búsqueda es resistente al agua.
  • Utiliza dos baterías clasificadas AA
  • Utiliza una función de identificación de metal de audio ajustable para detectar objetos
  • Tiene una función de identificación visual de 9 segmentos.
  • Los modos de operación son: monedas, joyas, características personalizables individuales y artefactos.
  • La escala de identificación de metales varía de 1 a 99
  • Si tiene una función de identificación de iones
  • Su configuración de sensibilidad es de hasta 10 niveles y 20 niveles de configuración de volumen
  • Tiene una capacidad mejorada para recordar configuraciones
  • Pesa solo 1 kg

VER PRECIO

¿Qué es un detector de metales?

Un detector de metales es un dispositivo digital que tiene el potencial de descubrir la presencia de metales en paredes, tierra, agua o en cualquier otra superficie sin contacto físico.. Técnicamente, si alguna vez has aprendido a hacer detectores de metales, estarás de acuerdo conmigo en que funcionan emitiendo ondas de radio. Cuando detecta alertas secundarias, es decir, cuando se detecta un metal. Esta herramienta proporciona información sobre este hecho a través de un signo de sonido. Cuando se enciende, se activa un efecto electromagnético en su cabezal de búsqueda, que se propaga a los alrededores. Si un metal cae dentro del rango de una bobina de búsqueda de un detector metálico, entonces las corrientes parásitas se activan en su superficie bajo el efecto de un campo electromagnético. Esas corrientes crean un campo contra electromagnético, que reduce la fuerza del campo electromagnético de la bobina. La información sobre las estadísticas recibidas se procesa alerta la presencia de un metal.

Tecnología integrada en detectores de metales.

Los detectores de metales nuevos y usados ​​generan un campo magnético a través de sus transmisores de bobina. Como resultado, el objetivo también tiene un flujo magnético debajo de la bobina, que atrapa el receptor de la bobina. Luego, este flujo magnético se transforma en registros visibles en la pantalla y una firma válida. El detector de metales VLF genera corriente dentro del transmisor de la bobina y ajustes dentro del segmento y la amplitud de voltaje en el receptor para mostrar la presencia de objetos metálicos. Sin embargo, el detector de metales por inducción de pulso (PI) es prominente ya que genera un transmisor de vanguardia que se enciende durante un tiempo después del cual se apaga repentinamente.

Tenga en cuenta que el sujeto de la bobina genera corrientes parásitas pulsadas dentro del objeto, que pueden detectarse leyendo la atenuación de las ondas causadas en la bobina receptora. Este ciclo se repite constantemente.

¿Qué considerar al comprar un detector de metales?

Al comprar un detector de metales, la mayoría de los clientes prefieren comprar los dispositivos caros y creen que vale la pena pagar una gran suma de dinero, y todos los artículos preciosos se descubrirán desde el suelo. Sin embargo, éste no es el caso; Hay detectores de metales baratos que ofrecen resultados excepcionales.

En primer lugar, debe hacerse preguntas como qué dispositivo sabe usar y qué forma de búsqueda planea llevar a cabo. ¿Cuánto cuesta un detector de metales? ¿O cómo funciona un detector de metales? Además, al comprar un detector de metales, principalmente cuando la búsqueda es solo un pasatiempo, es mucho mejor también recoger los detectores menos lujosos. Hay características simples que deben considerarse al comprar el mejor detector de metales. Por ejemplo, el mejor detector de metales completo debe consistir en la pantalla, discriminante, máscaras de búsqueda, bobina y otras características adicionales . En comparación con la profundidad total de los detectores metálicos, los detectores de metales del suelo están equipados con una pantalla que muestra la configuración y las estadísticas de las presentaciones en los hallazgos.

Normalmente, la pantalla del detector de metales del suelo muestra los registros que el motor de búsqueda está programado para encontrar. A continuación se detallan los puntos clave a tener en cuenta antes de comprar un detector de metales:

  • La visualización de las estadísticas discriminatorias y las máscaras de búsqueda le permiten determinar el tipo de metal detectado cómodamente.
  • El puntero y la profundidad del objetivo indican la fuerza de voluntad precisa de la ubicación del objetivo y la intensidad de su incidencia.
  • Configuraciones adicionales, que consisten en una indicación de la duración de la batería, la sensibilidad establecida del detector.

Todas las demás estadísticas son características secundarias que demuestran el consuelo del uso de un determinado detector de metales.

¿Qué complementos necesitas con un detector de metales?

La mayoría piensa que el cazador de tesoros no necesita nada más que un detector de metales. Sin embargo, éste no es el caso. A continuación se presentan algunos de los accesorios adicionales que necesita un cazador de tesoros:

  • Pala : este es el segundo dispositivo vital requerido por un cazador de tesoros. De hecho, sin una pala, no podrá localizar el tesoro encontrado con la ayuda de los mejores detectores de metales. La pala ideal debe ser cómoda, robusta y equilibrada en las manos. Además, debe ser compacto. Ayuda a mantenerlo escondido en una mochila. Además, asegúrese de afilarlo después de comprar.
  • Los auriculares . En caso de que desee excavar desenterraciones críticas desde las profundidades, se requieren auriculares. Con frecuencia, las señales susceptibles se saltan debido a una mala escucha del sonido de la herramienta. Y, por ejemplo, ahora no a cierta distancia de la carretera de peaje, mientras dure el viento dentro del bosque, comprarán por el ruido excesivo.
  • Pinpointer : es una palabra tan incomprensible, pero un dispositivo completamente útil. Determina el lugar exacto de la meta, hasta el milímetro. En todo momento, las excavaciones son factibles dentro del perímetro del hoyo excavado para mantener el pinpointer y descubrir el área del artículo. Además, acelera sustancialmente el sistema de caza en un terreno pegajoso. Además, siempre está disponible y tiene una excelente reacción al metal.
  • Bolsa: podría ser pequeña y simple, pero es muy importante para garantizar que sus hallazgos de detección de metales estén seguros en los bolsillos. Para mayor comodidad, en lugar de una bolsa, puede usar el bolsillo plano, que está unido a los pantalones de primera clase. Por lo tanto, el «tesoro» ya no estará fuera de lugar, y ya no podrá llevar una bolsa con usted.
  • Mochila : es ideal para viajes largos. Antes de comprar una mochila para un detector de metales, debe asegurarse de elegir una versión completamente confiable y espaciosa. Debe ser capaz de adaptarse a todo, incluido el detector de metales, una pala y las diferentes cosas que necesita. Además, recuerda que es posible que tengas que ponerte la espalda todo el día, por lo que la mochila debe estar cómoda, no para evitar tu movimiento.
  •  Un cuchillo y una linterna : estos son artículos irremplazables durante una búsqueda del tesoro.

¿Qué tan profundo puede ir un sensor?


Entonces, ¿a qué profundidad irá el sensor? Normalmente, la profundidad en la mayoría de los detectores de metales buenos es de solo  20-30 cm y, en algunos casos, de 40-50 cm , especialmente en instrumentos potentes. Todos los objetos metálicos se encuentran a más de cincuenta cm de profundidad; A pesar de todo, más de noventa y nueve de estos objetos son en su mayoría cosas perdidas.

¿Imagina una excavación cada vez más de medio metro? En general, los dispositivos sensibles reaccionarán a distancias más largas, hasta 1,5 metros . Sin embargo, esto solo puede aplicarse a un tamaño de gran tamaño, como un automóvil. Las monedas pueden ver un dispositivo raro dentro del suelo a una distancia de más de 40-50 cm.profundo. Son, por supuesto, detectores de metales especiales que ven una profundidad de muchos metros. También se crean para buscar objetos metálicos masivos solamente.

¿Dónde buscar con el detector?


El mejor lugar para buscar es donde hubo un asentamiento de pueblo hace mucho tiempo.  Se cree que son uno de los mejores lugares para la detección de metales. Esto se debe principalmente a que tales lugares son bastante sencillos de buscar en el mapa, y que ocupan un área enorme, y por lo tanto las pérdidas en esos tiempos fueron abundantes y, por lo tanto, emprender una búsqueda debería ser fundamental. Podrás obtener monedas del siglo XVII al siglo XX. Los bazares y ferias también son un buen lugar para buscar. La búsqueda de monedas en esos lugares será un placer. Sin embargo, el problema es que tales lugares no parecen estar marcados en el mapa, y también el buscador tiene que comprender las coordenadas precisas.


Uno de los lugares más rentables, junto con ferias y bazares, son las posadas. Se instalaron en la calle principal cerca de la puerta o salida al pueblo. Se realiza una cantidad suficientemente considerable de detectores de monedas de metal en estas áreas. También hay otras carreteras que están conectadas a distritos y diferentes pueblos, granjas y condados, lo que facilita el acceso. Otros lugares agradables donde podrá explorar en busca de tesoros, además, son vados y cruces. Los vados estaban ocupados con otras cosas y, a menudo, nadie prestó atención a la pérdida de monedas . Las monedas se perdieron ocasionalmente en los puentes.

Los lugares de guerra en la Segunda Guerra Mundial también son uno de los mejores lugares para buscar tesoros.. Los cazadores encontrarán bayonetas, cartuchos, cascos y pistolas. Las excavaciones no deben realizarse en buenos detectores de metales, sino también dispensarse de manera rigurosa, ya que existe la oportunidad de encontrar una carga completa, ya que permaneció en el suelo durante muchos años, aún explotará

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies