Los mejores detectores de metales para niños

En esta guía de compra, veremos los mejores detectores de metales para niños.
Nos hemos centrado en la simplicidad, la eficiencia y el bajo precio para darte nuestras mejores recomendaciones.

Puede que no sea muy razonable comprar un detector de metales con demasiadas tecnologías y funciones integradas. Es posible que sus hijos no los necesiten. Todavía son aficionados y no pueden apreciar el coste de todas las características extrañas y las funcionalidades de los detector de metales más avanzados.

 Afortunadamente, para muchos padres, hay muchas marcas que producen detectores de metales asequibles y fáciles de usar para niños. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Para aumentar las posibilidades de adquirir el mejor detector de metales para niños, debe tener en cuenta factores como la edad, el nivel de atención del niño y el tamaño del detector de metales. El resto de características las vamos a describir a continuación. 

Los 3 mejores detectores de metales para niños (4-9 años)

Detector de metales junior Bounty Hunter BHJS

detector de metales para niños Nounty Hunter BHJS

Detector de metales Bounty Hunter «Junior» diseñado específicamente para niños. Es ligero, compacto y muy fácil de manejar. Todo lo anterior definitivamente no significa que sea solo un juguete.

Bounty Hunter «Junior» está equipado con un discriminador decente que le permite evitar cosas inútiles innecesarias como latas. El detector de metales para niños también tiene una identificación de objetivo, que depende del nivel de la señal, y se vuelve más fuerte a medida que se acerca al objeto. Puede ver objetos grandes a una profundidad de 60-80 cm, monedas a una profundidad de 15 centímetros.

Este detector de metales junior puede funcionar tanto en el suelo ordinario como en la playa, pero tenga en cuenta que la bobina no es resistente al agua.

Caracteristicas :

  • Alimentado por dos baterías de 9 voltios.
  • La salida de sonido en el detector de metales se lleva a cabo a través del altavoz incorporado ubicado debajo de la pantalla.
  • A través de la discriminación, puede ignorar la basura innecesaria y, en cambio, centrarse en hallazgos valiosos. Pero tenga cuidado, pasar la basura del detector de metales también puede ignorar hallazgos valiosos con una conductividad similar.
  • Es posible que este detector de metales no sea grande y carezca de algunas de las «campanas y silbatos» disponibles en detectores de metales más profesionales, pero es absolutamente ideal para niños e incluso para adultos que recién comienzan este pasatiempo fascinante. El detector de metales es de rango medio y funciona con tecnología VLF a una frecuencia de 6.5 kHz, lo que le permite caminar sobre objetivos grandes y pequeños.
  • La información sobre el objeto y su conductividad (oro, plata, hierro) se muestra en el analizador del interruptor, el tipo de metal también se puede determinar mediante señales de sonido rotas y de 2 tonos.

VER PRECIO

Detector de metales Bounty Hunter Tracker IV

detector de metales para niños Bounty Hunter Tracker IV

El buen rendimiento y las propiedades del dispositivo nos permiten lograr los mejores resultados en diferentes tipos de suelos. Balance de tierra – Ground Trac automático sin pérdida de sensibilidad, control de potencia – automático cuando el dispositivo está encendido.

El analizador de flecha objetivo proporciona información sobre el objeto metálico detectado y su conductividad (hierro, oro, plata). La posición de la flecha en el indicador depende de la conductividad del metal.

Ajustando el umbral de sonido y el tono de la señal de sensibilidad, la señal de audio le permite seleccionar un objeto de búsqueda y descartar lo innecesario. Hay un conector para auriculares estándar de ¼ «.

Caracteristicas :

  • Modos de operación: discriminación dinámica.
  • Control: control / cambio de sensibilidad, control de discriminación, botón para cambiar los esquemas de discriminación.
  • El principio de funcionamiento – VLF.
  • La frecuencia de funcionamiento es de 6,9 ​​kHz.
  • Fuente de alimentación – 2 x 9 V.
  • Bobina – 20.3 cm.
  • Peso – 1.18 kg.
  • Sensibilidad a una moneda con un diámetro de 25 mm (5 kop. URSS) – 20 cm.
  • Sensibilidad extrema – 1.0 m.

VER PRECIO

Detector de metales Bounty Hunter QSI

detector de metales para niños  Bounty Hunter QSI

Bounty Hunter Quick Silver es un dispositivo digital con tres esquemas de discriminación, desintonización automática del terreno sin pérdida de sensibilidad, una pantalla LCD con un identificador digital de 4 bandas, que le permite obtener información sobre un objeto metálico detectado y un audio de tres tonos. mostrar . Detector de metales dinámico para niños fácil de aprender y usar.

Probablemente el mejor detector de metales para niños: Bounty Hunter-Quick Silver es capaz de detectar objetos pequeños a una profundidad de 20 cm y objetos grandes a una profundidad de 80 cm. A pesar de su pequeño precio, dicho detector de metales tiene una configuración automática de balance de tierra, sin pérdida de sensibilidad, el interruptor táctil cambia el nivel de detección de «profundidad de sensibilidad», señal de audio de 3 tonos para diferentes tipos de metales, «todos los metales “Modo, 3 programas con diferentes niveles de botón de interruptor de discriminación y monitor LCD con“ identificación / discriminación de identificación ”de 4 segmentos en el tipo de objetivo.

Caracteristicas :

  • Detecta una moneda a una profundidad de 16 cm. Tamaño más grande hasta 80 cm.
  • Instalación automática de balance de suelos.
  • Modo dinámico «todos los metales», 3 programas con diversas discrepancias.
  • Identificación de objetivos de 4 segmentos.
  • Conector de auriculares estándar de ¼ «.
  • Indicador de estado de la batería (fuente de alimentación Krone 9 en-2 piezas);
  • Bobina de búsqueda de 20 cm;
  • Peso en condiciones de trabajo – 1,35 kg.

VER PRECIO

Los 3 mejores detectores de metales para niños (más de 10 años)

Detector de metales Minelab X-TERRA 305

detector de metales para niños minelab x-terra 305

El primero en la línea X-terra actualizada fue el detector de metales juvenil Minelab X-terra 305, fabricado de acuerdo con las últimas capacidades tecnológicas y más estable en varios tipos de interferencia.

El detector de metales X-terra 305 ahora tiene dos frecuencias de búsqueda, que mejoraron notablemente la búsqueda con este detector.

También fue posible desintonizar desde el suelo e interferencias de radio. Según la interfaz, no hubo cambios significativos, excepto que en lugar de los nombres en las teclas ahora hay pictogramas, lo que facilita su configuración incluso para aquellos que no están familiarizados con un idioma extranjero.

Minelab X-terra 305 se ha establecido como un detector para la búsqueda de playas y monedas.

Interfaz intuitivamente simple y al mismo tiempo multifuncional que simplemente no desea separarse de esta maravillosa tecnología.

Caracteristicas :

  • Modos de funcionamiento: dinámico, estático (puntual), «todos los metales»;
  • Dos frecuencias de trabajo: 7 y 18.75 Khz;
  • Ajuste de tono de umbral: de -5 a 25;
  • Ajuste del equilibrio del suelo: 0-20;
  • Ajuste de sensibilidad: 0-10;
  • Desintonización manual por interferencia: 3 modos;
  • Identificación visual de 12 segmentos;
  • Polifonía multitonal: 12 tonos;
  • Tiempo de trabajo 20-25 horas;
  • Peso: 1.3 Kg;
  • Garantía de 3 años;
  • Profundidad de detección de monedas: 15-25 cm;
  • Profundidad máxima de detección: 60 cm.

VER PRECIO

Detector de metales Fisher F22

detector de metales para niños Fisher F22

Fisher F22 pertenece a la categoría de detectores de metales de alta tecnología para niños. Tiene todos los parámetros necesarios para una búsqueda exitosa, incluso la puesta a tierra automática. Su precio agradable y la falta de características innecesarias hacen que el Fisher F22 sea más atractivo para los usuarios.

El llamado detector de metales de juguete resiste cualquier clima, tiene una bobina simple, punta, ecualizador de hierro, memoria volátil y una pantalla grande. Su peso no supera un kilogramo, y la potencia proviene de dos baterías AA. ¿Qué más se necesita para una búsqueda exitosa?

La línea, cuyo representante promedio es Fisher F22, es famosa por su ensamblaje de alta calidad, así como por sus capacidades de búsqueda. Fue lanzado a la venta solo después de pasar una gran cantidad de pruebas en varias partes de nuestro planeta.

La potencia de la bobina sigue siendo la misma, a pesar de que el número de baterías se conserva sustancialmente. Esto se debe al uso de circuitos eléctricos especiales con eficiencia energética.

En cuanto a la intemperie, asegúrese de que ninguna lluvia o nieve interrumpa su búsqueda. Incluso puede sumergir el Fisher F22 en el agua, pero debe ser corto mientras esté allí. Los auriculares no se pueden usar cuando se sumergen en agua, así que asegúrese de que el conector esté bien cerrado.

Una gran pantalla LCD le mostrará toda la información que necesita para buscar un objeto que haya caído debajo de la bobina. La ID del objetivo es un indicador que es una fuente independiente de información sobre el hallazgo, el medidor de profundidad le dirá qué tan lejos está ubicado su objeto. El icono de ferum indica la presencia de hierro en el suelo, y el nivel de carga de la batería se encuentra a la izquierda.

La bobina mono tipo elipse tiene un tamaño de 9 o 22.5 centímetros. Está diseñado para mejorar la señal y la capacidad de elegir los objetivos de mayor calidad. El cono de detección en la bobina tiene una forma alargada y estirada. Esto ayuda a influir en la profundidad de detección.

Programas de busqueda de Fisher F22:

  1. monedas
  2. decoraciones;
  3. artefactos;
  4. entorno especial

La última función es muy interesante ya que cada usuario puede configurar el detector de metales para sus propios fines.

Caracteristicas :

  • Impermeable
  • Potencia – 2 pilas AA
  • Identificación de metal de audio ajustable
  • Identificación visual de 9 segmentos
  • 4 modos de operación: joyas, monedas, artefactos y modo personalizable individualmente
  • Escala de identificación de metal (de 1 a 99)
  • Función de identificación de hierro
  • 10 niveles de ajustes de sensibilidad y 20 niveles de ajuste de volumen
  • Capacidad para recordar configuraciones individuales
  • Ligero, solo 1 kg
  • Bobina impermeable elíptica de 9 «

VER PRECIO

Detector de metales Teknetics Delta 4000

detector de metales para niños Teknetics Delta 4000

El Delta 4000 es uno de los dispositivos de nivel de entrada que es perfecto para el precio \ calidad, tanto para principiantes como para aquellos que solo quieren pasar un buen rato en la naturaleza sin costo adicional. El dispositivo de detección de metales para niños ha demostrado su eficacia al buscar en la playa, monedas, reliquias, así como al buscar hallazgos militares. Excelente funcionalidad, facilidad de administración, ligereza tanto en la comprensión como en la configuración es algo que sorprenderá gratamente a los principiantes.

Pero a pesar de su simplicidad, el Delta 4000 tiene algunas características bastante serias, un identificador de objetivo de dos dígitos, modo dinámico «todos los metales», designador de objetivo (PinPointer),

Caracteristicas :

  • Visualización digital de la categoría de objeto (ID de objetivo) en dos números del 0 al 99;
  • Discriminación tronal (metales ferrosos – tono bajo, no ferrosos – tono medio y alto, dependiendo de la conductividad eléctrica);
  • 8 niveles de discriminación (del negro al color);
  • Modo de orientación para determinar la ubicación exacta del objetivo;
  • Ajustes: discriminación, sensibilidad, volumen;
  • Modos de funcionamiento: discriminación dinámica y «Todos los metales» en dinámica;
  • Indicador de descarga de batería e indicador de profundidad de un objeto tipo moneda;
  • Señal de sobrecarga;
  • Sistema de menú intuitivo;
  • 2 conectores para todo tipo de auriculares: 1/8 «y 1/4»;
  • Balance preestablecido.

VER PRECIO

Guía de compra de detectores de metales para niños

¿Cómo elegir un detector de metales para tu hijo?

  1. Uno de los aspectos importantes al elegir un detector de metales para niños es el control simple e intuitivo: un mínimo de botones y un menú claro.
  2. Elija un detector sin polifonía, unos pocos tonos serán suficientes. Además, dicho detector no debe tener configuraciones complejas.
  3. Naturalmente, debe ser ligero y duradero..
  4. Además, presta atención a las instrucciones para el dispositivo: debe ser de tal forma que el niño lo entienda por sí mismo.

Quizás el criterio de selección más importante es qué tan bien el detector distingue el metal, es decir, qué tan bien el niño distinguirá las señales útiles de la chatarra. Para los niños de 8 a 18 años, es muy importante encontrar cosas interesantes: monedas, joyas, metal-plástico, etc., de lo contrario, su interés en la búsqueda se desvanecerá muy pronto (entierre algo interesante si lo desea).

De hecho, ¿quién estaría interesado en cavar clavos, tapas de cerveza y otra basura todo el día? Un buen discriminador, un par de tonos de audio y una notación clara en la pantalla serán suficientes porque en nuestro caso el dispositivo no debe ser demasiado informativo para que el niño no se confunda en las señales y configuraciones complejas.

Beneficios de la detección de metales para un niño

¿Se ha encontrado con una situación en la que a su hijo le gusta pasar tiempo al aire libre y al mismo tiempo, como muchos niños, quiere encontrar un tesoro?. En este caso, la detección de metales es exactamente lo que necesita, o más bien su hijo. Él estará muy contento y usted estará tranquilo, sabiendo que le ha parecido una ocupación fascinante y útil durante las vacaciones de verano.

La ventaja de comprar el propio detector de un niño es que tendrá su propio dispositivo y dejará de pedir el suyo, quizás no el más barato. Los niños que se han unido a la búsqueda de metales se interesan por la historia de su tierra natal, la historia general, la arqueología y, lo que es más importante, están más a menudo al aire libre, lo cual es muy útil para un organismo en crecimiento.


¿Cómo animar a un niño para que comience a detectar metales?

Cuando se trata del hobby del niño, es crucial hacerle imaginar. Trate de convencer a sus hijos con las siguientes palabras: “¿Existe una ocupación más misteriosa y emocionante en el mundo que la búsqueda del tesoro?. Así se ven cofres de oro y diamantes enterrados por piratas en una isla de coral, galeones inundados, tumbas llenas de innumerables tesoros. De hecho, la situación no es tan romántica, pero sigue siendo bastante tentadora. Los buscadores encuentran macetas con plata y monedas, figuras de oro, mampostería con íconos. Aquellos que optaron por buscar tesoros como pasatiempo están enganchados de por vida ”.

¿Qué encontrará un niño con estos modelos?

Todos los detectores de metales de esta lista son adecuados para niños (dependiendo de la edad), pero aún proporcionan un rendimiento de detección de alta calidad. ¡Esto significa que teóricamente pueden detectar cualquier cosa que sea metal, incluyendo joyas, oro, reliquias, monedas y…. basura!

Por supuesto, qué elementos se detectan dependen de muchos factores. La ubicación, la mineralización del suelo, la profundidad y la configuración del detector. Sin embargo, todos los modelos de esta lista ofrecen la posibilidad de encontrar elementos potencialmente valiosos.

También es importante que su hijo aprenda a usar el detector correctamente. Leer el manual mientras prueba el detector es un buen lugar para comenzar, pero también es posible que desee ver videos instructivos de YouTube con su hijo antes de dirigirse a un verdadero coto de búsqueda del tesoro.

¿Qué tan rápido se superarán estos modelos?

Esto depende del modelo, el entusiasmo y la edad de tu hijo.

La mayoría de los detectores de metales tienen un eje ajustable, por lo que puede ajustar el tamaño a medida que su hijo crece. Esto también hace que un detector de metales sea adecuado para hermanos de varias edades.

Además del tamaño físico, es poco probable que los niños superen las características de un detector de nivel de entrada en el futuro cercano. Los mejores detectores de metales para niños ofrecen muchas características y configuraciones, por lo que hay muchas posibilidades de aprendizaje y mejora.

¿Pueden detectar oro?

Técnicamente, todos los detectores de metales pueden encontrar oro. El problema es que los detectores VLF no son muy buenos para manejar el terreno altamente mineralizado donde generalmente se encuentra oro.

Si bien los modelos en esta lista pueden encontrar pepitas de oro o joyas, no son buenas opciones si su hijo quiere centrarse en la búsqueda de oro. Para esto, eche un vistazo a nuestra lista de los mejores detectores de metales de oro.

Resumen

La detección de metales es un pasatiempo apasionante para los niños, pero puede ser difícil saber qué detector elegir.

Es importante obtener un detector «real» que alimente el entusiasmo de su hijo. Si bien un detector de metales de juguete para niños puede ser mucho más barato, su hijo probablemente no encontrará nada con él, lo que rápidamente se vuelve frustrante.

La buena noticia es que no necesita gastar miles de euros en un detector de alta gama, especialmente porque no sabe si su hijo disfrutará del pasatiempo a largo plazo. En cambio, los modelos en esta lista proporcionan un excelente rendimiento sin romper el banco. Su hijo también puede consultar nuestra guía de principiantes y la página de consejos para obtener ayuda para comenzar.

Si solo quieres saber mi recomendación principal, es el Fisher F22 . Si bien es un poco más caro que los otros modelos, es un detector estándar profesional que su hijo no superará.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies